El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Aníbal Calle, lamentó que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le ponga un plazo a la San Martín para volver al fútbol.
Continúa la novela. Deportivo San Martín de Porres aún continúa en el limbo sin saber si retornará al fútbol peruano, pues mientras está en negociaciones con la FPF la ADFP le impone un plazo para conocer su decisión.
“Me parece un exceso que la ADFP de haya dado un plazo a la USMP, si hay conversaciones que están por definirse. Hay que esperar que el presidente (Manuel Burga) pueda reunirse con el Ing. Chang de la USMP para llegar a un arreglo para que puedan participar del torneo”, declaró Aníbal Calle en exclusiva para RPP Noticias.
Además, dejó en claro que el partido de la San Martín queda suspendido hasta llegar a una cuerdo y que no deben agrandar las cosas para llevar este tema a una crisis.
“Suspender un partido no es una crisis en el torneo, hay que darle un poco de tiempo (a la San Martín) y darle la paciencia del caso para llegar a un buen fin”, aseguró el dirigente.
Sin embargo, fuentes internas de la Universidad San Martín manifiestan que no saben qué está sucediendo y que la FPF debe responder a temas concretos para decidir su vuelta al campeonato.
Comparte esta noticia