El presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, desmintió a Julio Pacheco y negó que exista algún tipo de acuerdo con respecto a la deuda que impediría el inicio de los cremas en el Torneo Descentralizado 2012.

Como se recuerda, Pacheco había anunciado un arreglo preliminar al indicar que iba a cancelar el 60% del compromiso que mantiene con la Agremiación.

Hasta ahora no hay acuerdo ni con la directiva de Edmundo Guinea ni la de Julio Pacheco. Solo existen acercamientos pero hasta el momento no se ha arreglado nada”, dijo Manassero tras visitar al plantel de la ‘U’ que entrenó en las instalaciones del club Árabe Palestino.

Además, el directivo de la Agremiación comparó la situación de los cremas con la de un “equipo de barrio”. 

Parece un equipo de barrio, aunque los equipos de barrios se organizan mejor. Los jugadores no entrenan como un equipo profesional. Pero hemos venido a mostrarles nuestro respaldo y garantizar que veremos por el tema económico pendiente”, manifestó.

Cabe señalar que el club de Ate atraviesa el peor momento de su historia debido a una aguda crisis financiera y las pugnas dirigenciales, que han llevado a que la plantilla entrene sin su indumentaria deportiva oficial y en canchas ajenas a la institución estudiantil.