Francesco Manassero: Los abusos a jugadores van hasta agresiones físicas

El presidente de la Agremiación de Futbolista ya se reunió con los jugadores de la reserva de Alianza Lima y seguirán su caso.

El presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, se reunió con los jugadores del plantel de la reserva de Alianza Lima e indicó que los abusos del entrenador Willy López no solo pasan por los insultos, sino también por las agresiones físicas.

Como se recuerda, el plantel de la reserva íntima se reunió este jueves con la Administradora temporal Susana Cuba para buscar una solución al problema con el mencionado entrenador. Además, expresaron públicamente su malestar y también mostraron preocupación por su futuro.

Los abusos van hasta agresiones físicas. El entrenador de Alianza Lima ha agredido físicamente a uno de ellos, le tiró un pelotazo en la nariz a un jugador lo que le produjo un sangrado al muchacho. Además han sido víctimas de insultos y agravios”, dijo Manassero a una emisora local.

Se ha separado a cinco jugadores y el plantel en solidaridad con ellos no han querido entrenar hasta que no se resuelva esta situación”, concluyó.