Los grandes son así. Francia venció de forma categórica a Holanda y dejó en claro que irá a Brasil 2014 en búsqueda de su segunda estrella.
Francia es una selección acostumbrada a agarrar su mejor nivel a poco del Mundial, esto parece repetirse con miras a Brasil 2014, ya que la escuadra del "Gallito" venció 2-0 a Holanda en el Stade de France.
De la mano de una nueva "camada" de futbolistas como Karim Benzema, Paul Pogba y Blaise Matuidi, el cuadro de Didier Deschamps va agarrando rótulo de candidato a pocos meses del inicio de la Copa del Mundo.
En el Stade de France se vio el mejor nivel de Benzema, un ariete que si está inspirado es capaz de romper cualquier defensa y llevar a los galos hasta la última cita del Mundial. Ante Holanda se encargó del primer tanto tras un pelotazo que definió con remate cruzado a los 32 minutos.
El segundo tanto de Francia lo hizo el volante Blaise Matuidi tras una excelente acción de contragolpe que resolvió con un remate de ´tijera´ a los 41 minutos.
Francia llega bien y se motiva con el grupo accesible que tiene. Ecuador, Suiza y Honduras esperan a los "Gallos" en Brasil 2014.
Comparte esta noticia