El seleccionador paraguayo confesó que le tiene un profundo cariño al DT Markarián. Sin embargo eso deberá desaparecer el 7 de octubre cuando lo enfrente en el inicio de las Eliminatorias.
Francisco "Chiqui" Arce, técnico de la selección paraguaya de fútbol, dijo a Radio Uno que este 7 de octubre en Lima deberá olvidarse por unos momentos del profundo aprecio que le tiene a Sergio Markarián, estratega de Perú, pues lo enfrentará en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
“(Lo saludaré) si él no se me escapa en la entrada, esa es una gratitud de vida, y después cara de perro. Es una persona que marcó mi vida. Le debo mucho”, dijo el exjugador y ahora entrenador de la escuadra guaraní.
Al ser consultado sobre si deseaba superar al maestro, el entrenador comentó: “Yo quiero que mi selección gane, que juegue bien y conquistemos una victoria que hace tiempo que no podemos hacer jugando en Lima”.
“Los jugadores ganan, nosotros (los entrenadores) no tenemos que equivocarnos en la estrategia”, finalizó.
Cabe señalar que ‘Chiqui’ Arce, quien reemplazó hace unos meses a Gerardo Martino, ya comenzó a trabajar con un grupo de jugadores locales de cara al duelo con Perú en el Estadio Nacional de Lima.
Comparte esta noticia