El seleccionador paraguayo pidió a sus jugadores "máxima concentración" para el duelo con Perú en Lima, en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
El partido que disputarán Perú y Paraguay el próximo viernes 7 de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas, será de “distracción cero”, aseguró este lunes el técnico del seleccionado "guaraní", Francisco Arce.
“Me parece que será un partido más que nunca de pequeños detalles, de una concentración plena y de distracción cero para poder conseguir la victoria”, dijo Arce al diario ABC Digital de Paraguay.
Recordó que Sergio Markarián, técnico del seleccionado peruano, tiene pleno conocimiento del fútbol paraguayo, pues dirigió a muchos clubes de ahí y a la selección "guaraní".
“Sergio (Markarián) conoce el medio, conoce la manera, el estilo, la idiosincrasia del futbolista paraguayo. Me conoce y nosotros también tenemos un conocimiento acabado del pensamiento que él tiene y su estilo de trabajo”, anotó.
En ese sentido, Arce consideró que estas Eliminatorias para Brasil 2014 podrían llegar a ser las más parejas o difíciles de los últimos años.
“(Perú-Paraguay), duelo estratégico como todos, pero mucho más puntilloso o minucioso por la capacidad de síntesis que tiene Markarián, por su gran experiencia, por su manejo de grupo y por esa fortaleza y el orden que le dio a su selección en el poco tiempo de trabajo”, acotó.
"Chiqui" Arce aseguró, en ese sentido, que apelará a una "Albirroja" poderosa, ofensiva y veloz, a fin de asegurarse una victoria en tierras limeñas.
Comparte esta noticia