El preparador de arqueros de Alianza Lima afirmó que tiene dos buenos porteros y dejó entrever que George Forsyth está cada vez más cerca de decirle adiós al club ´íntimo´.
El preparador de arqueros de Alianza Lima, Francisco Pizarro, manifestó que con Salomón Libman o Jorge Rivera, el arco blanquiazul estará en buenas manos.
“Los chicos han trabajado bien en Chile y están mentalizados en quedarse con el puesto, la competencia es sana, estoy seguro que al que le toque tapar podrá cumplir a la altura de lo requerido”, declaró Pizarro.
Es importante recordar que, sobre la discusión en el arco entre Forsyth y Libman, salvo en las finales, Libman no salía en la lista de los partidos como suplente de Forsyth cuando este era titular y lo mismo sucedía cuando ‘Yuyo’ era el que arrancaba.
Incluso, más allá del nivel mostrado, cuando Forsyth tenía mucha continuidad y era el titular fijo en el arco de Alianza, apareció Libman como inicialista en las tres finales ante Juan Aurich.
Lo mismo pasó en la Copa Libertadores 2010 cuando Forsyth se encontraba lesionado y Libman era el titular y tenía mucha continuidad. Ni bien se recuperó el ‘Gringo’ de su lesión, volvió al titularato del arco ‘grone’ inmediatamente, a pesar del excelente momento de Libman.
Es por eso que prácticamente está todo cerrado para Libman sea el titular, Rivera el suplente y que Forsyth salga del equipo.
Comparte esta noticia