El popular 'Scarface' aseguró que ya tiene un arreglo verbal para seguir en el cuadro bávaro hasta fin de la temporada del 2017.
El internacional francés Franck Ribéry insistió, en una entrevista que publica este miércoles el diario "Bild", en que quiere terminar su carrera en el Bayern Munich y que ya ha arreglado verbalmente todo los detalles para renovar su contrato hasta 2017.
"Lo hemos hablado todo y cuando digo que sí es que sí. En realidad, no necesitamos un papel. Pero naturalmente tendremos que firmar y eso ocurrirá pronto", dijo Ribéry.
La renovación, para Ribéry, será la coronación de una temporada perfecta en la que ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League.
"Nunca había sido tan feliz como ahora. ¿Por qué iba a irme a otro sitio donde quizás fuera infeliz? Cuando algún día termine aquí mi carrera quiero hacerlo como un gran señor, con un partido de despedida como el que tuvo Mehmet Scholl", dijo Ribery.
La conquista de la Liga de Campeones es descrita por Ribery como la coronación de su carrera deportiva.
"El trofeo de la Liga de Campeones es la prueba de que soy un gran jugador. Y juego en un gran equipo que ha escrito historia", dijo.
EFE
Comparte esta noticia