Franco Navarro: ´Me da vergüenza la Agremiación´

´(La SAFAP) se ha convertido en un centro de cobranzas. Todos pagan su cuota mensual y sé que han cobrado como 15 millones de dólares en los últimos años. ¿Dónde está esa plata?´, preguntó indignado el ahora ex técnico santo.

¡Estalló! El técnico Franco Navarro era el único que faltaba pronunciarse sobre la salida de la Universidad San Martín del Torneo Descentralizado. Este fin de semana lo hizo y no se calló nada.

El viernes ha sido uno de los días más tristes de mi vida. He llorado bastante. Me da vergüenza la Agremiación (SAFAP), que se ha convertido en un centro de cobranzas. ¿Qué beneficios tienen los jugadores? ¿Tenemos seguro? ¿Local propio? ¿Se preocupan por los exfutbolistas?... Todos pagan su cuota mensual y sé que han cobrado como 15 millones de dólares en los últimos años. ¿Dónde está esa plata?”, preguntó indignado el ahora ex técnico santo.

Navarro criticó la poca acción de la SAFAP, luego de que la directiva del club santo decidirá dejar el fútbol profesional y despedir a sus jugadores, quienes en el inicio del Descentralizado se negaron a viajar a Arequipa para jugar con Melgar.

Realizaron una huelga y ahora 30 jugadores se quedaron sin trabajo y sus familias en la calle. Se quedaron mudos. Esto es grave“, agregó.

Por último, el popular ‘Pepón’, quien tiene en mente tomarse un ‘año sabático’, defendió al club albo de las críticas que recibió luego de dejar el campeonato local.

Fue muy bajo decir que la Universidad buscó un pretexto para irse del fútbol. Puede ser que la San Martín tenga de hinchas a la "Muela" y sus familiares, pero es un club serio. Siguen jugando los informales y no pasa nada”, sentenció Navarro en una entrevista al diario Trome.