El técnico del León de Huánuco expresó su preocupación por las partidas de los artilleros del equipo, que dejarán debilitada la ofensiva de cara a la Copa Libertadores.
El técnico del León de Huánuco, Franco Navarro, expresó su preocupación por las partidas de Gustavo Rodas y Luis Perea, quienes dejarán debilitada la ofensiva de cara a la Copa Libertadores 2011.
Como se recuerda, ambos jugadores fueron los artilleros del club huanuqueño y eso les sirvió para fichar al Deportivo Quito de Ecuador, donde compartirán vestuarios con los peruanos José Carlos Fernández y Juan Diego Gonzales Vigil.
“Tenemos una base importante y, aunque va a ser difícil encontrar otros jugadores con sus mismas características (de Rodas y Perea), tenemos que pensar en mantener el rendimiento y el nivel del equipo”, dijo Navarro a una radio local.
De otro lado, el popular ‘Pepón’ felicitó a la San Martín, que se coronó campeón del fútbol peruano 2010 al vencer a la escuadra del León de los duelos del ‘play off’.
“Quiero felicitar a la San Martín que es un ejemplo de fútbol nacional. Nosotros quisimos cerrar el año con el campeonato pero no nos alcanzó, pero tenemos la alegría de haber clasificado a la Copa”, concluyó.
Comparte esta noticia