Frank Ribéry admitió que Real Madrid y Barcelona quisieron contratarlo

El francés indicó que pese a las ofertas no se arrepiente de haberse quedado en el Bayern Munich, club con el cual quiere ganar la Champions League.

 

El mediocampista francés, Franck Ribéry afirmó que no se arrepiente de haberse quedado en el Bayern Munich, pese a haber tenido ofertas de clubes como Real Madrid y Barcelona, al cual se enfrentará en las próximas semifinales de la Champions League.

"Es verdad que hace dos o tres años hubo contactos con Madrid y Barcelona pero decidí quedarme aquí y no me arrepiento", indicó el ‘7’ del cuadro bávaro porque se siente un líder dentro del equipo de Múnich.

"Quiero dar una buena imagen y ser un referente", comentó Ribery, quien definió al Barcelona como un grande de Europa. "El Barza siempre ha sido y será un grande. Lleva muchos títulos. Ya no somos tan frágiles como hace tres años, estamos más fuertes y hemos crecido para rivalizar con ellos", afirmó.

Durante la serie eliminatoria tendrá la ocasión de reencontrarse con su compatriota Eric Abidal, todo un ejemplo de superación. "Me alegro muchísimo por él porque pasó por una situación muy difícil. Es muy fuerte y una muy buena persona", puntualizó.