Freddy Ames: Para nosotros este Comité Electoral no existe

El candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol indicó que desconoce el nombramiento del nuevo Comité Electoral de la FPF.
RPP

Freddy Ames, candidato a la Presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, se refirió al comunicado que dio a conocer la fecha programada para las elecciones al sillón de la FPF.

"Tuvimos una entrevista con el juez que conoce la causa, espermos que a partir de la próxima esté resolviendo nuestra demanda. Pidiendo que se restituya nuestros derechos, es decir continuar en el proceso electoral", indicó Ames. 

"Esta resolución está siguiendo un acto que fue absurdo, abusivo, de haber cesaso a un comité electoral que estaba en funciones, por tanto que si el juez se pronuncia esta resolución quedaría nula, porque el presidente de la FPF debería restituir al comité electoral continúe con el proceso anterior", agregó. 

"Para nosotros este Comité Electoral no existe, puede haber sido nombrado, pero como estamos a la espera de lo que va resolver el juez constitucional, al final lo que están haciendo los señores es seguir un procedimiento que no va tener efectos en el futuro", expresó Ames en RPP Noticias.