Freddy Ames: Si nos presentamos a postular sería avalar el nuevo comité

El presidente de Deportivo Coopsol indicó que espera el fallo judicial que decidirá la restitución del anterior Comité Electoral.
Facebook

Freddy Ames no quiere saber nada con el nuevo comité y espera el fallo judicial que restituya al Comité Electoral de José Luis Noriega.

El presidente del Deportivo Coopsol habló para Radio Ovación y la medida que tomará la lista que comanda.

"Entre hoy y el lunes debe estar pronunciándose el juez, antes de las elecciones se debe saber la respuesta a nuestra demanda. Nosotros desconocemos al actual Comité Electoral, porque la forma en que se destituyó al otro Comité no tuvo ningún argumento jurídico. Si nos presentamos en este momento sería avalar a un Comité que desconocemos", remarcó.

Sobre la posible no postulación de Manuel Burga, Ames analizó y respondió: "Me imagino que ha evaluado el tiempo que tiene al frente de la FPF y que su participación como presidente no ha sido la mejor. Sin embargo creo que se debe esperar, pues él siempre se presenta en las últimas horas".

Entre otros temas, el titular de Coopsol habló sobre la posibilidad de que su equipo enfrente al subcampeón de la Copa Perú para definir al equipo 18 del Descentralizado 2015.

"Nos parecería correcto buscar otro equipo ya que un campeonato con 17 equipos no es lo ideal. Nosotros estaríamos dispuestos a aceptar un encuentro para pelear por estar en la primera división, siempre y cuando la ADFP y la FPF estén de acuerdo", culminó.