Técnico del Real Garcilaso reveló que revisará las imágenes del partido para corroborar el penal cobrado a Universitario. ´Esa decisión nos complicó´, acotó.
El técnico del Real Garcilaso, Freddy García, destacó la entrega de sus dirigidos en el partido ante Universitario de Deportes en el Monumental pero confesó que revisará las imágenes para confirmar la mano que generó el penal para los cremas.
‘Quiero ver y ayudarme un poco en la pantalla chica, para ver si verdaderamente era penal. Si fue o no fue mano intencionada. Eso nos complicó. Un penal a los quince minutos desubica el orden que puede haber trabajado cualquier equipo’, reveló García al término del encuentro.
‘Tuvimos dos desatenciones que nos costó el partido. Hubo una de Andy (Pando) y otra de Ramón (Rodríguez) en las que nosotros no fuimos precisos. Nos vamos tristes porque con el esfuerzo que hicieron los chicos se pudo llevar un punto’, agregó el estratega cusqueño.
Además reveló una molestia en su equipo a raíz de resultado inesperado conseguido por los ‘rosados’ en la Fecha 24 de Descentralizado.
‘Más que el resultado de este partido, aún nos queda el dolor del empate con el Boys en el Cusco. Ese partido era el llamado a ganarse pero, hay que dar vuelta a la página y pensar en lo que se nos viene’, finalizó el popular ‘Petróleo’.
Comparte esta noticia