Volante argentino sacarificará vacaciones con la consigna de que a bese de trabajo el conjunto celeste abandone la parte baja de la tabla y se meta en la pelea por el título.
Alejandro Frezzotti anunció que no saldrá de vacaciones para realizar una buena pretemporada con Sporting Cristal y espera que los refuerzos del cuadro cervecero se adapten rápidamente al equipo, para la segunda rueda del Torneo Descentralizado.
“En realidad quiero que toda esta situación se mejore y por eso me quedaré en Perú. Además recién llegué y estoy comprometido con sacar a Cristal de esta situación”, declaró a Andina.
La próxima semana saldrá de vacaciones el segundo grupo de jugadores, en el que se encuentra Frezzotti; pero el argentino decidió sacrificar sus vacaciones para llegar en óptimas condiciones a la segunda mitad del torneo.
"Cuando jugué en Argentina pasé por estas situaciones. En Chacarita y Gimnasia de La Plata tuve que pelearla, pero sé que son situaciones que se superan trabajando, pensando en positivo y corrigiendo los errores cometidos.”
“Ojalá la gente que venga se adapte bien y a la brevedad al grupo, porque desde ahora ya estamos pensando en la segunda rueda. Venga o no venga gente quiero terminar el campeonato arriba", culminó.
Comparte esta noticia