Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Fue premonitorio? Batistuta en 2009: Espero que Perú esté en Qatar 2022

RPP/Wikipedia
RPP/Wikipedia

Mira aquí el video que circula en Youtube desde 2009 con las declaraciones del ex delantero argentino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Perú perdió el viernes ante Uruguay (1-2) y prácticamente le dijo adiós al Mundial Brasil 2014. A partir de ese momento, muchos hinchas comenzaron a decir en forma irónica que la única cita mundialista a la que llegará la "Blanquirroja" será a la de Qatar 2022.

Sin embargo los peruanos no han sido los únicos que han dado estas declaraciones. Antes, en un video publicado en Youtube en 2009, el ex delantero argentino Gabriel Omar Batistuta también manifestó su deseo de ver la bandera bicolor en el país del Medio Oriente.

"Yo espero que Perú esté en el 2022, tiene mucho tiempo para trabajar. Yo creo que aparte de tiempo tienen las posibilidades. Perú siempre ha sido un equipo importante en Sudamérica", dijo en 2009 "Batigol", cuando apoyaba a que Qatar sea elegida sede de la XXII edición de la Copa Mundial.

Los hinchas peruanos que lograron ver el video en ese entonces agradecieron las palabras del jugador, aunque consideraron que la posibilidad de ver a Perú en un Mundial se daría antes. Aún falta mucho para 2022, esperemos que sea así.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA