Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Fuleco, la mascota del Mundial, demuestra su calidad con el balón

Captura Youtube
Captura Youtube

El carismático armadillo brasileño dominó la pelota a ritmo de samba y ya calienta el inicio de la Copa del Mundo del 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Brasil ya comienza a vivir la fiesta del Mundial y la mascota de la máxima cita del fútbol demostró que la calidad con el balón está en el ADN de los pentacampeones.

Fuleco tomó el balón e hizo maniobras sensacionales, las mismas que ya anuncian lo que será Brasil 2014: una cita de buen fútbol, alegría y diversión.

El Mundial comenzará el 12 de junio del 2014 en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo con el choque entre Brasil y Croacia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA