Por los octavos de final de la Copa Alemana, el Dortmund y el Leverkusen ganaron su partidos y pasaron de ronda. El Bayern buscará hacer lo propio este miércoles.
Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen consiguieron este martes su pase a los cuartos de final de la Copa Alemana luego de eliminar al Dynamo Dresden y al Kaiserlaursteun, respectivamente.
El equipo dirigido por Jurgen Klopp, sin brillar pero recuperando su mejor juego, derrotó de visita al Dynamo Dresden de la tercera división germana. Dos goles del italiano Ciro Inmobile a los 50 y 90 minutos bastaron para sellar el resultado.
Por su parte, el Leverkusen ofreció una pálida imagen ante el tercer puesto de la Bundesliga 2, al que no logró batir hasta el minuto 102, cuando el turco Hakan Çalhanoglu abrió el marcador con un remate a distancia. Once minutos después, Stefan Kiessling sentenció la clasificación.
En otros resultados, el Friburgo derrotó en casa por 2 a 1 al Colonia, mientras que el Aalen cayó como local ante el Hoffenhaim por 2 a 0.
EL BAYERN JUEGA ESTE MIÉRCOLES
Los octavos de final se completarán este miércoles con los partidos entre RB Leipzig, equipo de Yordy Reyna y el Wolfsburgo; el Arminia vs. Werder Bremen; el Kicker Offenbach vs. Borussia Monchengladbach; y el Bayern Munich vs. el Eintracht.
Comparte esta noticia