El delantero del Chelsea de Inglaterra provocó la expulsión del defensor Gabriel Paulista, del Arsenal, tras un encuentro por la Premier League el fin de semana.
El delantero español Diego Costa se ha visto involucrado en un supuesto acto antifutbolístico, tras una disputa con el jugador gunner, Laurent Koscielny, por lo que podría ser sancionado con varias fechas de suspeción en al Liga Premier de Inglaterra.
Tras el encuentro con el Arsenal el pasado fin de semana, la Asociación de Fútbol Inglés (FA) acusó al jugador del Chelsea de conducta violenta en una jugada al minuto 43 del partido, donde se aprecia que Costa golpea con sus manos al defenson francés.
"Diego Costa ha sido acusado por un presunto acto de conducta violenta, que no fue visto por los oficiales de partido, pero grabado en un video", expresó la mencionada asociación deportiva a través de un comunicado.
Con esta acusación, Diego Costa tendrá hasta el martes 22 de setiembre para hacer sus descargos, o sino, atenerse a las consecuencias.
Comparte esta noticia