Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Futbolista que maltrató a un perro está desempleado y arrepentido

Canal Futbolista
Canal Futbolista

´No salgo de la casa. No tengo ganas de hacer nada´, dijo José Jiménez entre lágrimas a LaGaceta.com.

Luego de maltratar a un perro y tirarlo contra el alambrado de una tribuna, José Jiménez, futbolista del Bella Vista de Tucumán, dio la cara y en sus primeras declaraciones dijo estar arrepentido por su comportamiento.

"Fue un momento del partido. Ganábamos 1-0, ellos son un equipo grande (San Juan) y sin demasiada justicia pasamos a perder 2-1. Al animalito lo larga la gente de ellos. Nadie lo quiso sacar. Había como 10 policías que se reían. Querían demorar y ahí fue cuando lo quise pasar para el otro lado", explicó el jugador a LaGaceta.com.

Luego continuó: "Cuántas cosas pasan en el fútbol, que no tienen tanta repercusión como me está pasando. Me están haciendo daño a mí y a mi familia. Quiero que se pongan de mi parte. No quise golpearlo".

Después de que las imágenes fueran reproducidas en todo Argentina y el mundo, Jiménez decidió resguardarse en su casa, en Lules (Tucumán): "Mi familia me dice "salgamos, demos una vuelta". Mi papá viene y me habla: "Deja transcurrir los días", pero no sé qué hacer. Tengo temor de que la gente me diga algo. Me levanto, duermo mal".

Ahora el jugador se encuentra desempleado y muy pocos le han dado la mano. Hasta teme que otros clubes no lo contraten por el lamentable suceso que protagonizó.

"El club me dejó libre. Quise hablar con el presidente, Carlos Lazarte, pero me dijo que no hay plata y me cortó. Nadie me dio una mano", aseguró Jiménez, que trabaja en una cooperativa pero que después de este episodio perdió uno de sus principales ingresos.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA