El popular ´Batigol´ reveló el duro momento que le tocó vivir cuando se retiró de las canchas.
En diálogo con TyC Sport, el exfutbolista argentino Gabriel Batistuta reveló el drama que vivió tras dejar el fútbol.
"Cuando me retiré, le dije al doctor Avanzi (reconocido traumatólogo argentino) que me cortara las piernas. A los dos días que dejé el fútbol no podía caminar. Me he orinado en la cama por no poder levantarme", sorprendió el popular "Batigol".
"No tengo cartílagos, no tengo tendones, nada. Son 86 kilos del cuerpo apoyados contra los huesos del pie. Cuando lo vi a Pistorius (atleta que utiliza dos prótesis para poder caminar) pensé que era la solución a mi problema en los tobillos", reveló el histórico goleador de la selección argentina.
"Después la situación fue mejorando, aunque pasó mucho tiempo. Empecé a caminar, a jugar al golf. Y me empezaron a invitar a algún partido. Si la pelota no me pasa cerca, no la alcanzo. Pero estoy mucho mejor. Esa fue la historia", agregó.
En otra parte de sus declaraciones, reveló las ganas que tiene de ser técnico: "Siempre tuve la vocación o las ganas de transmitir mis conocimientos y experiencia. Esa vocación estaba escondida, y ahora está saliendo. No creo que pase mucho tiempo más sin trabajar. Quiero dirigir. Mi cuerpo técnico sería con el "Flaco" (José) Chamot y "Quique" (Enrique) Hrabina (otro ex jugador de Atlanta, San Lorenzo y Boca). Soy consciente de que tengo que hacer mis primeros pasos".
Por último, Batistuta analizó el subcampeonato argentino en el Mundial de Brasil: "Del número uno del mundo, porque a Messi lo considero el mejor, esperaba un poco más. No jugó mal ni súper. Jugó normal. Es culpa de él que uno espere más. Me acostumbré a eso. Yo acostumbré a los hinchas a hacer gol. Y cuando no los hacía, me puteaban. Me había ganado esa presión".
Comparte esta noticia