El exsecretario del astro argentino rompió su silencio después de muchos años y arremetió contra el ex seleccionador argentino, al que tildó de ´coimero´.
"Si hay que buscar un coimero, el primero es Diego Maradona", aseguró el exsecretario del astro argentino, Gabriel Buono, quien consideró que "Pelusa" debería "pensar seriamente si no tiene que internarse en un psiquiátrico".
En declaraciones al canal argentino C5N, Buono opinó sobre la polémica que desató Maradona al acusar este miércoles a su sucesor en la selección argentina, Sergio Batista, de recibir coimas para convocar a futbolistas del representante Carlos Mac Allister.
"Si hay que buscar un coimero, el primero es Maradona", disparó Buono, quien trabajó con "Pelusa" desde 1997 hasta comienzos de este año.
El exsecretario se negó a dar más precisiones, aunque aclaró que "cada coma" que dice la tiene "documentada".
"Voy a esperar que me mande una carta documento", sentenció antes de indicar que habla después de trece años porque está "cansado" que le "tomen de estúpido".
"Diego está ensuciando al fútbol y a todos los argentinos. Todo lo que hizo lo está tirando a la basura. Yo di la vida por él y me dejó colgado", comentó.
Buono dijo que está seguro de que Maradona "dejó las drogas", pero afirmó que "el pasado se le hace sentir porque un día dice blanco y otro negro".
"Dejé a mi familia apostando a que él iba a salir. Y cuando salió se olvidó, cortó el diálogo y ni me atiende el teléfono", añadió.
EFE
Comparte esta noticia