Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Gala del Balón de Oro 2013 se celebrará el 13 de enero de 2014

La FIFA aprobó que la famosa ceremonia de premiación se realice el 13 de enero del 2014 en Zúrich ¿Messi y CR7 volverán a ser nominados?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Gala del Balón de Oro de 2013 se celebrará en Zúrich el 13 de enero de 2014, según aprobó el Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido en la ciudad suiza bajo la presidencia del suizo Joseph Blatter.

Aunque queda por delante la mayor parte del año, vuelven a partir como favoritos al galardón el argentino Lionel Messi, atacante del Barcelona, y el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

Messi ha sido designado mejor jugador del mundo en las cuatro últimas ediciones, en tres de ellas por delante del luso, que recibió el galardón en 2008.

El anuncio de la fecha llega también un día después de que el portugués Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, explicara en una entrevista los motivos por los que no acudió a la Gala FIFA al sospechar del desvío de votos hacia el ganador, Vicente del Bosque, seleccionador español.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA