George Forsyth: Cuando supe que venía Fischer, me sentí tranquilo

El arquero blanquiazul, quien se viene recuperando de una lesión, destacó que Fischer Guevara solo haya recibido dos autogoles de Guevgeozián en cuatro partidos que lleva como titular.

El arquero George Forsyth, quien actualmente se viene recuperando de una lesión, elogió el trabajo de Fischer Guevara en el arco de Alianza Lima, donde solo ha recibido dos autogoles de Mauro Guevgeozián en los cuatro partidos que lleva como titular.

"A Fischer lo conozco hace muchos años, sigo su carrera y cuando supe que iba a venir para acá, yo me sentí tranquilo, porque sabía que iba hacer muy bien las cosas. Ahora que está jugando lo está haciendo excelente", manifestó el arquero blanquiazul, quien poco a poco se va recuperando y no sería raro que vuelva al once blanquiazul este fin de semana.

"Ya estoy entrenando con cierta normalidad, esperemos que pase uno o dos días para ya estar al cien por ciento", explicó.

En otra parte de sus declaraciones, el arquero blanquiazul criticó el supuesto incentivo que estaría recibiendo Cienciano para ganarle a Alianza Lima este domingo desde las 4:00 pm, en la fecha 10 del Torneo Clausura.

"A mi dándome mil, tres mil, cinco mil no voy a jugar mejor. Yo juego por prestigio, porque esta es mi profesional", finalizó.