George Forsyth siente que Salomón Libman no está actuando bien

El portero aliancista analizó la situación que se vive en torno a la suplencia de su compañero Salomón Libman en Alianza Lima.

El arquero de Alianza Lima George Forsyth mencionó que Salomón Libman no está siendo un buen compañero y cree que la manera como está manejando el tema es una falta.

“Me parece que es una falta lo que ha hecho. Todos luchamos el puesto y merecemos lo mismo. Cuando uno es suplente tiene que aceptarlo”, afirmó el arquero de Alianza, que jugará ante Unión Comercio este domingo, en el reinicio del Torneo Descentralizado.

Sobre el compañerismo que tiene con Libman, el ‘gringo’ dijo que “yo no soy amigo de él, somos compañeros nada más, pero en estos momentos no está siendo buen compañero porque cuando fui suplente no hice lo que él está haciendo.”

Además, a Forsyth le pareció indiferente si es que Libman se queda o no: “Yo no soy dirigente para saber cuánto pierde Alianza si se va. Aparte hay varios arqueros, somos cuatro y estamos bien en esa plaza.”

“Yo no manejo nada, si pudiera manejar algo ya estaría en el Barcelona. Yo solo manejo mi auto”, precisó al final de la rueda de prensa.