Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Gerardo Pelusso: Para ganar en Uruguay no basta solo con meter

Técnico de la escuadra guaraní indicó que su equipo debe apostar por el buen juego para vencer a los charrúas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico de la selección paraguaya, Gerardo Pelusso, apuntó que ni a su equipo ni a Uruguay les bastará con "meter" y que deberán apostar por desarrollar un buen juego para llevarse los tres puntos en su partido por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014.

En una rueda de prensa, el entrenador uruguayo rechazó que el partido entre ambos equipos, tradicionalmente duros y parejos, se pueda ganar apostando solo a la dureza, y que como es general, "se ganará jugando mejor que el rival".

"Jugar bien contiene varios ingredientes. Se gana poniendo lo que hay que poner, defendiendo, atacando. La tranquilidad y pensar en un partido también están entre los ingredientes", añadió.

Así, pese a que el partido tenga mucha importancia para ambos y se juegue en Uruguay, "no quiere decir que acá haya que venir nada más a dar una batalla campal para ganarlo".

"Trataremos de tener la mayor cantidad de ingredientes positivos en nuestro equipo el día de mañana si queremos ganar el partido", sentenció.

"Se sabe que históricamente un partido de Uruguay aquí ante Paraguay, son partidos entre equipos que no van a regalar nada porque la tradición se lo impone. No se necesita ser adivino para saber que el partido de mañana tendrá esas características", dijo.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA