Gerente de Alianza Lima: ´Víctor Cedrón no viajará a España por ahora´

En entrevista exclusiva con RPP Noticias, el gerente de Alianza Lima, Renzo Gayoso afirmó que el jugador Víctor Cedrón, ex César Vallejo, no viajará este lunes a España con el equipo blanquiazul.
Más Fútbol
00:00
Grupo RPP

No tenía el boleto comprado. Víctor Cedrón no tiene arreglada su situación con Alianza Lima por lo cual no viajará el día lunes con el equipo a Murcia, España, donde los íntimos realizarán la última etapa de su pretemporada.

En entrevista exclusiva con "Deporte al máximo", en RPP Noticias, el gerente de Alianza Lima, Renzo Gayoso afirmó que el jugador Víctor Cedrón no viajará con ellos debido a los problemas contractuales y legales que presenta con el club, desmintiendo así los rumores que daban por hecho que el volante estaría en España desde este lunes.

Además, Gayoso también se refirió a Mauricio Montes, otro de los nuevos refuerzos íntimos que irá a España con el primer equipo, pero en calidad de invitado. 

"Mauricio está viajando con nosotros en calidad de invitado hasta que soluciones su situación, ojalá que en estas semanas se pueda solucionar su caso", concluyó Gayoso.