Germán Alemanno ya es de Universitario y se entrena con sus compañeros

El delantero argentino participó en su primera práctica junto a sus nuevos compañeros en el Estadio Monumental.

Germán Alemanno ha llegado a Universitario en medio de expectativa para afrontar el campeonato Apertura tras cerrar acuerdo con la dirigencia merengue tal como lo cuenta el propio jugador. "La negociaciones se cerraron muy rápido y mi representante llegó a un acuerdo con Jorge Vidal debido a que las condiciones fueron favorables. Cuando me enteré de la propuesta de Universitario no lo pensé dos veces", expresó Alemanno al club merengue.

 El flamante fichaje de la "U" indicó que su objetivo es ser campeón y permanecer varios años en el club, "Mi contrato es por seis meses y estoy entrenando con el equipo desde ayer. Quiero estar en mi mejor forma física y llegar bien al arranque del Clausura. Es una gran oportunidad la que se me da, así que espero hacer bien las cosas para quedarme mucho más tiempo". 

Finalmente, el refuerzo en mención precisó cuáles son sus deseos tras enfundarse la casaquilla estudiantil, "Prometo trabajo y esfuerzo. Espero conseguir el bicampeonato y hacer una gran participación en un torneo internacional".

Aquí te dejamos una galería con el trabajo de Alemanno junto a sus compañeros en el predio de Ate.