Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Germán Leguía contento con clasificación y resalta ingreso económico

El directivo crema expresó su alegría por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y resaltó el ingresó económico que tendrá el club.

En diálogo con 100goles.com, el gerente de Universitario de Deportes, Germán Leguía, expresó su alegría por la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores y resaltó el ingresó económico que generará jugar dicha fase.

Como se recuerda, el elenco crema avanzó gracias al triunfo del Inter de Brasil sobre el Deportivo Quito, pues con este resultado quedó dentro de los seis mejores segundos del torneo.

"La "U" clasificó solo y tuvieron que darse los resultado que tenían que producirse. Después de muchos años dos equipos peruanos avanzan en la Libertadores y lo hacen bien", fueron las primeras palabras de Leguía al ser consultado sobre la clasificación crema.

"Imagínate todo lo que sentimos, pues hemos campeonado después de nueve años y realizado varios clásicos en el Estadio Monumental de Ate, eso es increíble. Sentimos mucha alegría y ahora esperamos seguir avanzando", prosiguió.

Además, el directivo crema resaltó el ingresó que obtendrá su club. "Ahora va ingresar una buena cantidad de dinero, eso es bueno para todos. Para la "U" va tener una taquilla espectacular", acotó a 100goles.com.

Leguía también manifestó que este logro es como un premio en lo dirigencial y lo deportivo, y al mismo tiempo un castigo para los que quieren desestabilizar el club.

Finalmente, el ex futbolista espera enfrentar en octavos de final a un equipo que salga a jugar y no uno que se cierre en el fondo, apelando a los contragolpes.   

"Para mí todos lo rivales son bravos, es mejor que sean esos equipo que salen a jugar a diferencia de los que se cierran atrás como el Libertad", concluyó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA