Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Germán Pacheco: Juan Aurich merece ser campeón por lo que hizo en el año

El delantero de Juan Aurich, Germán Pacheco, admitió que el "Ciclón" debe levantar el título nacional por el trabajo que realizó durante todo el 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Germán Pacheco, delantero de Juan Aurich, espera con tranquilidad el tercer y definitivo Play Off a jugarse el próximo domingo 21 en Trujillo. Para el atacante argentino, el "Ciclón del Norte" merece alcanzar su segunda estrella por todo lo que hizo a lo largo del año.

"Ya los dos equipos nos conocemos de memoria, es el tercer partido en la final, en el año nos hemos cruzado como seis veces. No hay mucho que decir, hay que salir a la cancha y demostrar lo que venimos haciendo hasta ahora. Nosotros tratar de las oportunidades que tenemos, meterla", expresó Pacheco.

"De los errores se aprende son jugadas que tienes que definir en un segundo, es el último partido, los últimos noventa minutos y no hay que perdonar. Ojalá este fin de semana se me habra el arco otra vez y si Dios quiere salir campeones", añadió.

"Aurich merece ser campeón por lo parejo que estuvimos durante todo el año y por el grupo que tenemos que es magnífico. Ojalá pueda dar la vuelta para coronar un lindo año", enfatizó. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA