Germán Pacheco: Juan Aurich merece ser campeón por lo que hizo en el año

El delantero de Juan Aurich, Germán Pacheco, admitió que el "Ciclón" debe levantar el título nacional por el trabajo que realizó durante todo el 2014.

Germán Pacheco, delantero de Juan Aurich, espera con tranquilidad el tercer y definitivo Play Off a jugarse el próximo domingo 21 en Trujillo. Para el atacante argentino, el "Ciclón del Norte" merece alcanzar su segunda estrella por todo lo que hizo a lo largo del año.

"Ya los dos equipos nos conocemos de memoria, es el tercer partido en la final, en el año nos hemos cruzado como seis veces. No hay mucho que decir, hay que salir a la cancha y demostrar lo que venimos haciendo hasta ahora. Nosotros tratar de las oportunidades que tenemos, meterla", expresó Pacheco.

"De los errores se aprende son jugadas que tienes que definir en un segundo, es el último partido, los últimos noventa minutos y no hay que perdonar. Ojalá este fin de semana se me habra el arco otra vez y si Dios quiere salir campeones", añadió.

"Aurich merece ser campeón por lo parejo que estuvimos durante todo el año y por el grupo que tenemos que es magnífico. Ojalá pueda dar la vuelta para coronar un lindo año", enfatizó.