El fichaje del marfileño al fútbol árabe se cayó por sus exageradas pretensiones. Conoce aquí qué más pidió el excéntrico Gervinho.
Si bien en el mercado de fichajes los jugadores a veces tienen requerimientos exagerados para fichar por un club, lo del delantero marfileño Gervinho ya podría tomarse como una locura.
Pese a que la negociación con el club Al-Jazira (de los Emiratos Árabes Unidos) estaba cerca de concretarse, esta se cayó, debido a las elevadas pretensiones que tenía el mundialista africano.
"El acuerdo se quedó lejos de concretarse debido a las demandas excesivas en su contrato de cuatro años. Él comenzó a hacer demandas obscenas, por lo que la transferencia se cayó", aseguró un directivo del club al diario italiano.
¿Pero qué pidió Gervinho? Pues entre sus demandas destacaban una playa privada, un helicóptero, una mansión para su familia, además de boletos para viajar a Costa de Marfil en cualquier momento.
EL DATO
Gervinho ha militado las dos últimas temporadas con la Roma, escuadra para la cual ha marcado 19 goles entre todas las competencias.
Comparte esta noticia