AFP

Si bien en el mercado de fichajes los jugadores a veces tienen requerimientos exagerados para fichar por un club, lo del delantero marfileño Gervinho ya podría tomarse como una locura.

Pese a que la negociación con el club Al-Jazira (de los Emiratos Árabes Unidos) estaba cerca de concretarse, esta se cayó, debido a las elevadas pretensiones que tenía el mundialista africano.

"El acuerdo se quedó lejos de concretarse debido a las demandas excesivas en su contrato de cuatro años. Él comenzó a hacer demandas obscenas, por lo que la transferencia se cayó", aseguró un directivo del club al diario italiano.

¿Pero qué pidió Gervinho? Pues entre sus demandas destacaban una playa privada, un helicóptero, una mansión para su familia, además de boletos para viajar a Costa de Marfil en cualquier momento.

EL DATO

Gervinho ha militado las dos últimas temporadas con la Roma, escuadra para la cual ha marcado 19 goles entre todas las competencias.

#Chile2015 | ¡Quedaron definidos los partidos por el primer y tercer lugar! #Argentina y #Chile buscarán la gloria, mientras que #Perú y #Paraguay entrar al podio de la #CopaAmérica.

Posted by RPP Deportes on Martes, 30 de junio de 2015