Defensa peruano promete realizar su mejor trabajo para luchar por cosas importantes en su segundo ciclo con la institución de Boedo.
El defensa peruano Giancarlo Carmona, campeón nacional con Sporting Cristal en la temporada 2012, volvió a la Argentina para incorporarse a San Lorenzo de Almagro, club dueño de su carta pase y al que llega por pedido expreso del entrenador Juan Antonio Pizzi.
“Me dio mucha alegría que Pizzi haya pedido por mí. Cuando un técnico desea contar contigo, uno siente mayor responsabilidad para no defraudarlo”, indicó el popular ‘Barney’ en entrevista con el diario argentino Olé.
Carmona, quien dejó San Lorenzo a comienzos de año tras no estar en los planes del extécnico Ricardo Carusso Lombardi, indicó que en esta nueva etapa busca una revancha con la camiseta del ‘Ciclón’.
“Yo espero acoplarme rápido a lo que el técnico quiere. Ya sea por la banda derecha o por la izquierda. Lo he hecho en ambos lados. Me adapto a lo que necesite el entrenador”, comentó Carmona, de 27 años.
Comparte esta noticia