Giancarlo Carmona expresó su deseo de volver al Perú para resolver su futuro y cobrarse una revancha en la selección peruana que dirige Sergio Markarián.

Yo tengo una espina clavada con la selección  porque hasta ahora no he podido rendir con la camiseta  que amo y es una revancha que me voy a tomar pronto”, señaló en declaraciones recogidas por Andina.

El lateral de San Lorenzo confesó que las negociaciones con Alianza Lima  están muy avanzadas y solo se espera el visto bueno del club argentino  para volver a jugar en el Perú.

En realidad todavía no firmé, la posibilidad todavía es muy fuerte. Estoy en contacto con mi representante y es muy probable que en los próximos días haya novedades”, indicó.

Comentó que volver al Perú también le servirá para jugar la Copa Libertadores donde piensa mostrar la calidad que posee y que no pudo exhibir esta temporada con la selección y con San Lorenzo debido a un desgarro.

La Libertadores es un campeonato que todos quieren jugar. En San Lorenzo estamos pasando un momento complicado, pusimos en la balanza eso y creo que jugar una copa me vendrá muy bien”, culminó.