Hinchas terminaron abucheando el juego de la selección ´Verdeamarelha´ frente a Argentina y pidieron el retorno de Luiz Felipe Scolari como seleccionador.
El gol de penal que Neymar anotó en el último minuto del partido y que le permitió a Brasil vencer 2-1 en un amistoso a Argentina salvó al seleccionador brasileño, Mano Menezes, de salir más abucheado del estadio Serra Dourada de Goiania, aseguró la prensa brasileña.
Los diarios brasileños destacan que Menezes venía siendo abucheado y tildado de “burro” por los asistentes al partido hasta que Neymar, en el último minuto del tiempo extra, decretó la victoria en el llamado “Superclásico de las Américas”.
Las reseñas del partido destacaron la incapacidad de Brasil de superar la barrera argentina y los gritos de los hinchas brasileños pidiendo el regreso de Felipao Scolari, campeón mundial con Brasil en 2002 y quien fuera despedido recientemente del Palmeiras.
“Neymar salva a Mano”, “A la sombra de Felipao”, “Que dureza, Mano”, “Brasil vence a Argentina con abucheos” e “Hinchas pierden la paciencia y piden a Felipao” fueron los titulares de los matutinos brasileños.
Según el diario O Globo, Brasil mostró muchas dificultades para vencer a Argentina y Menezes terminó condenándose al sustituir a Lucas, que era hasta entonces el mejor jugador de la selección brasileña, lo que provocó los primeros abucheos.
Para el diario deportivo Lance, Brasil jugó mal pero venció a Argentina con una ayuda del árbitro en un partido en que los hinchas pidieron el regreso de Felipao. El diario Folha de Sao Paulo asegura igualmente que Neymar salvó a Menezes de un mayor abucheo y que los gritos irritaron al seleccionador.
EFE
Comparte esta noticia