Vocero oficial de la entidad merengue aseguró que el remate de la sede playa de Lurín no se llevará a cabo porque perito que tasó el predio está inhabilitado
Universitario de Deportes lucha hasta el final por salvar a Campo Mar del remate propuesto por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) y en palabras de su vocero oficial, Gonzalo Iwasaki, ya lo habrían conseguido.
“Nosotros entendemos que hay obligaciones que cumplir. Son deudas que vienen desde mucho tiempo, la U siempre quiso cumplir pero no ha podido. Estamos buscando una solución y vamos a conversar de ello", sostuvo Iwasaki en comunicación telefónica con RPP Noticias.
"El perito que hizo la tasación del previo, está inhabilitado. Campo Mar no se rematará”, comentó.
Como se recordará el día de hoy a las 10:00 de la mañana, la SUNAT inicio el remate de Campo Mar por las deudas que el club merengue tiene con el Estado. Pero, a cuarenta y cinco minutos de iniciada la sesión, la abogada crema Katy Baltonado irrumpió en la sala con documentos que presionaban la cancelación del remate.
Hasta el momento no hay una versión oficial de la SUNAT sobre si realmente se levantará la venta de la sede de playa merengue.
Comparte esta noticia