El defensor chileno rompió su silencio tras el polémico dedo que provocó la ira del delantero uruguayo Edinson Cavani.
Gonzalo Jara protagonizó uno de los actos más bochornosos de la Copa América Chile 2015 al meterle el dedo a Edinson Cavani en el trasero. El hecho fue reprochado por todos y el defensor fue sancionado por la Conmebol con dos partidos, al igual que su club el Mainz.
Jara rompió su silencio y habló para Radio Bio Bio: "No me arrepiento del incidente con Edinson Cavani. Antiguamente era mucho peor. Además, después salen imágenes de jugadores uruguayos que lo habían hecho anteriormente. Lamentablemente me tocó a mí".
"Dentro de la cancha no pasa nada. El ambiente es caliente, pero a Uruguay también le va a tocar venir a Chile. Para mí es un tema zanjado, no tengo ningún problema en jugar en el Centenario", remarcó el popular 'Spiderman'.
Luego de la Copa América, Jara no ha tenido continuidad en el Mainz, pero el chileno considera que no tiene nada que ver con lo que hizo en la competencia.
"Recibí una explicación del club, que me quedara tranquilo y que el tema de Copa América no era la razón. Mi suplencia pasa por otros temas. Mi contrato vence en mayo del otro año y quiero terminar jugando", culminó.
Comparte esta noticia