Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Grupo Pegaso: No buscamos comprar Alianza Lima, sino administrarlo

En diálogo con RPP Noticias, el presidente del Grupo Pegaso en Perú descartó la adquisición del club blanquiazul y explicó cómo esperan recuperar su inversión.

El presidente del Grupo Pegaso en Perú, Jesús Martínez Jiménez, aclaró en RPP Noticias que no buscan comprar el club Alianza Lima sino administrarlo con el objetivo de “profesionalizar el fútbol peruano”.

Alianza no se vende, se trata de un modelo de gestión que busca profesionalizar el fútbol peruano. Eso que quede muy claro”, dijo Jesús Martínez en Ampliación de Noticia de RPP Noticias.

Además, Martínez señaló que el acercamiento al cuadro victoriano no pasa por la presencia de Guillermo Alarcón en la presidencia del club, pues igual lo hubieran hecho si otra persona ocupara el cargo.

El representante del Grupo Pegaso en Perú explicó por qué el proyecto de Alianza se convierte en “rentable” debido a que “comienza a crecer la marca, se generan sus propios recursos desde la venta de jugadores (…)”.

Jesús Martínez insistió en que se entienda que no buscan “comprar” Alianza Lima y que la “recuperación de la inversión” se deberá a una “buena administración”.

Finalmente, el directivo del Grupo Pegaso en Perú comentó que tienen la capacidad para cubrir la deuda de Alianza y que en este momento están analizando el “modelo de gestión” adecuado para el club íntimo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA