Los medios españoles indicaron que Guardiola quería a Neymar en el Bayern Munich e intentó convenser al padre del brasileño con el argumento que Vilanova no sabría utilizar al futbolista.
La prensa española reprodujo la información que el entrenador español Josep Guardiola presionó para que el brasileño Neymar firme contrato por el Bayern Munich en lugar del Barcelona. Añadió que el ‘Pep’ intentó convencer al padre del joven futbolista.
Como se recuerda, Neymar se convirtió en el nuevo jugador azulgrana luego que el club catalana cerrará con el Santos la transferencia en 17,1 millones de euros. El jugador ya pasó los exámenes médicos y fue presentado con la camiseta culé.
La versión digital del diario As citó a la Radio Globo para informar que Guardiola, quien digirió al Barcelona, “hizo lobby” para que Neymar termine jugando en el club bávaro y en una reunión con el padre del futbolista le argumentó que Tito Vilanova no sabría utilizarlo juntos a Lionel Messi.
“Guardiola invitó al padre de Neymar a que su hijo jugase en el Bayern donde tendría oportunidades reales de ser el mejor jugador del mundo”, escribió el diario electrónico.
El mismo rotativo digital recordó que hace poco el ‘Pep’ había señalado que “Neymar y Messi funcionarán juntos”. Estas declaraciones se contradicen con lo expuesto líneas arriba.
Comparte esta noticia