El presidente de Alianza Lima descartó que le adeuden al "Zorrito" por su fichaje al San Luis mexicano y señaló que el internacional peruano viene siendo mal asesorado.
Ante el reclamo del ex aliancista Wilmer Aguirre, el presidente 'Blanquiazul' Guillermo Alarcón salió al frente para aclarar que el club de La Victoria no le debe nada al ahora jugador del San Luis de México.
Como se recuerda, el popular 'Zorrito' acusó a la actual directiva íntima de adeudarle 120 mil dólares por la transferencia al equipo azteca y 30 mil más de una cuenta que viene de hace tres años.
"Estoy realmente sorprendido con lo dicho por Wilmer (Aguirre), no hay ningún cobro que hacer por esa transferencia. Voy a emitir un comunicado incluyendo la cláusula de su contrato para indicar que el jugador ya cobró todo el dinero correspondiente", dijo Alarcón, cuyas declaraciones fueron reproducidas por Andina.
"Me da mucha pena que salga a decir estas cosas cuando lo queremos mucho en el club. No se le debe ni un centavo", prosiguió.
Con respecto a la deuda que se arrastra desde hace tres años por el fichaje de Aguirre al Metz de Francia, el popular 'Pocho' comentó: "Creo que lo que resta de esta deuda es algo de 30 mil dólares y tenemos toda la intención de pagarla, pero en lo que concierne al porcentaje de la transferencia a San Luis él ya ha cobrado todo ese dinero".
Finalmente, el titular aliancista manifestó: "Creo que Aguirre está muy mal aconsejado, si ustedes investigan un poquito van a ver de dónde proviene esta denuncia. Se van a dar cuenta de quién está detrás de Wilmer".
Comparte esta noticia