Titular blanquiazul destacó el éxito de la polémica prenda y resaltó que fue su directiva la que eligió el modelo hace ocho meses. ´Tenemos que innovar como los grandes equipos´.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, se pronunció respecto al diseño de la nueva camiseta del conjunto blanquiazul el cual ha generado gran controversia entre los hinchas del club.
“Siempre tenemos que innovar como lo hacen los grandes equipos”, apuntó el titular íntimo en entrevista exclusiva con RPP Noticias.
Consultado sobre la polémica suscitada tras diversos reportes que indican que la camiseta de Alianza Lima es un modelo genérico usado por Nike, Alarcón fue categórico.
“Nosotros elegimos este modelo hace ocho meses. Nike nos presentó algunas propuestas y optamos por esta”, resaltó.
Según el titular blanquiazul, el modelo de la firma estadounidense ha sido un éxito en ventas. “Pese a todas las críticas, las camisetas están agotadas. La gente joven quiere cosas diferentes, nuevas y poco a poco nos iremos acostumbrando”, culminó.
Comparte esta noticia