Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Guillermo Alarcón: Nueva camiseta de Alianza Lima se agotó pese a críticas

Titular blanquiazul destacó el éxito de la polémica prenda y resaltó que fue su directiva la que eligió el modelo hace ocho meses. ´Tenemos que innovar como los grandes equipos´.

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, se pronunció respecto al diseño de la nueva camiseta del conjunto blanquiazul el cual ha generado gran controversia entre los hinchas del club.

Siempre tenemos que innovar como lo hacen los grandes equipos”, apuntó el titular íntimo en entrevista exclusiva con RPP Noticias.

Consultado sobre la polémica suscitada tras diversos reportes que indican que la camiseta de Alianza Lima es un modelo genérico usado por Nike, Alarcón fue categórico.

Nosotros elegimos este modelo hace ocho meses. Nike nos presentó algunas propuestas y optamos por esta”, resaltó.

Según el titular blanquiazul, el modelo de la firma estadounidense ha sido un éxito en ventas. “Pese a todas las críticas, las camisetas están agotadas. La gente joven quiere cosas diferentes, nuevas y poco a poco nos iremos acostumbrando”, culminó.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA