El titular victoriano declaró a RPP Noticias que la oposición está intentando engañar a la opinión pública con la renuncia del cargo y una presunta orden de captura.
Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, afirmó que luego del cotejo ante Nacional designó gran parte de la taquilla para cancelar un porcentaje de la deuda que mantiene con los jugadores y trabajadores del club.
"Hay una oposición feroz en Alianza Lima que pretenden engañar a la opinión pública con este tema de la renuncia, así como que estoy con orden de captura y que he sido declarado como reo contumaz", indicó Alarcón.
"Ya el club va a estar en manos de una administración temporal; por qué hay este odio y daño a la familia", añadió.
De igual manera, el titular "blanquiazul" aceptó ser culpable de la pérdida de activos del club: "Con este proceso no sabemos quién se va quedar al final y cuánto de activo pierde el club, eso si lo lamento, me responsabilizo; pero también quiero que se haga justicia con los responsables".
Alarcón envió un mensaje a la hinchada: "Con los nuevos contratados y los jugadores del club, tenemos un buen plantel para hacer un buen campeonato, ya lo hemos demostrado en la Copa y eso que no está jugando una de las mejores contrataciones del club: Fernando Meneses".
En plena entrevista el titular victoriano confirmó en exclusiva para RPP que el chileno Fernando Meneses quedó habilitado para jugar por Alianza Lima.
Comparte esta noticia