Guillermo Rivarola confirmó que Walter Vílchez seguirá en Cristal

El técnico del cuadro cervecero realizó una conferencia de prensa, donde dio a conocer las primeras impresiones de sus jugadores, sus objetivos y que lo de Vílchez es un sólo un rumor.

Sporting Cristal entrenó por segundo día en la pretemporada que vienen realizando en la sede de la Florida, y el nuevo director técnico cervecero  el ‘Tiburón’ Guillermo Rivarola dio a conocer como a reaccionado los jugadores rimenses.

“El plantel tuvo casi un mes de vacaciones, por eso les esta costando a los muchachos, sin embargo, el empeño y la voluntad que ponen  suplanta a lo que puedan ir sintiendo. Creo que todos están con la idea del nuevo proyecto de hacer bien las cosas, de tener un buen año”, señaló el DT argentino.

Asimismo, el estratega aprovechó la conferencia de prensa para aclarar el tema de la llegada de otro refuerzo extranjero.

“Todavía nos queda un cupo para traer a un refuerzo extranjero, sin embargo, no nos queremos apurar en la elección. Tenemos definido ya la posición que queremos reforzar, pero todavía no tenemos definido el nombre y tampoco nos queremos apurar en la elección”, indicó.

Sobre la posible transferencia del defensa Walter Vílchez al futbol argentino, el DT manifestó: “Hable con Walter y me comunicó que no tenía nada concreto, que son especulaciones, así que nada, son simplemente rumores”.

El cuadro celeste jugará siete partidos antes de iniciar el campeonato. Los tres primeros los disputarán durante la pretemporada en Chosica, y los siguientes serán en un cuadrangular organizado por Universitario de Deportes.