Guillermo Rivarola: Sporting Cristal no tuvo fortuna en la definición

El entrenador bajopontino quedó inconforme con la derrota y señaló que el problema en el toque final evitó que se regresen con un resultado positivo.

Inconforme, así se mostró el entrenador Guillermo Rivarola por la derrota de Sporting Cristal ante el Inti Gas en Ayacucho y señaló que el problema en la definición evitó que se regresen con un resultado positivo.

Como se recuerda, este sábado el elenco bajopontino cayó por 0-2 ante la escuadra ayacuchana en la fecha 7 del Torneo Descentralizado 2011.

Pienso que no tuvimos la fortuna en la definición, incluso tres remates pegaron en los palos, en cambio ellos supieron aprovechar las ocasiones de gol que se les presentó y ganaron bien”, dijo Rivarola a una radio local.

Creo que en los goles estuvo la diferencia. Por ahí la altura también nos pudo pesar un poco, porque no es lo mismo jugar en Ayacucho que en Lima pero tenemos que levantar cabeza y pensar en el siguiente partido”, añadió.

Finalmente, el estratega cervecero comentó que se va conforme con el desempeño de la terna arbitral que estuvo encabezado por Georges Buckley.

Cabe señalar que Sporting Cristal se quedó con 10 puntos en la clasificación.