El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, no considera que todo esté perdido y aún cree que puede conseguir el título nacional.
El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, señaló que deberán recuperarse rápido de la derrota en la final del Torneo del Inca ante César Vallejo, para consolidar a su equipo en la búsqueda del título del Apertura.
"Lamentablemente no le pudimos dar al hincha el título ya que su apoyo fue importante. Somos conscientes que estamos en deuda. Tenemos que seguir pensando en lo que viene. Hemos perdido la batalla, pero no la guerra. Ahora vamos a consolidar el equipo para buscar el título del Apertura", aseguró a Alianza Lima Noticias.
El entrenador blanquiazul precisó que esta derrota no los hace el peor equipo de fútbol peruano, pues demostraron su lucha durante los noventa minutos de juego ante el elenco trujillano.
"El equipo tuvo un arranque bueno, pero lamentablemente no supimos mantener el nivel en los noventa minutos. El rival (Vallejo) nos quitó la pelota y el segundo tiempo aplicó contragolpe a base del juego aéreo", agregó.
Comparte esta noticia