Gustavo Costas contento porque Alianza Lima no venderá jugadores

El técnico íntimo saludó la decisión del presidente del club Guillermo Alarcón y señaló que ahora se concentrarán en el Torneo Descentralizado.
El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, saludó la decisión del presidente Guillermo Alarcón de no vender a ningún jugador hasta la culminación del campeonato después de la experiencia en la frustrada venta de José Carlos Fernández al Newell"s Old Boys de Argentina.

"Es lo mejor que pudo hacer. Sin embargo, a veces eso no se puede porque las deudas te pueden obligar a vender jugadores. Pero el presidente vio que el equipo anda bien y si ahora se van Fernández y Joel (Sánchez), serían dos bajas importantes", dijo Costas a la web oficial del club.

De otro lado, el orientador "Blanquiazul" lamentó la lesión de Edgar Villamarín, quien no terminó el partido ante CNI, y espera que el defensor se recupere para el duelo del sábado.

Finalmente, Costas se refirió sobre su siguiente rival, José Gálvez de Chimbote. "Si uno se pone a pensar, Alianza perdió puntos con Sport Boys y Alianza Atlético, entonces estos partidos son los más difíciles, así que este cotejo será como una final", concluyó.