Para el DT blanquiazul, Hernán Peirone y Leonardo Castro están en un proceso de evolución y fecha a fecha irán mejorando.
El técnico blanquiazul Gustavo Costas aseguró que el argentino Hernán Peirone y el colombiano Leonardo Castro están en un proceso de evolución y que fecha a fecha irán mejorando.
“Para todo jugador extranjero es difícil jugar en un equipo grande como Alianza Lima, pero de apoco estos jugadores irán encontrado su futbol, es cuestión de tener paciencia”, sostuvo Costas este martes en conferencia de prensa.
“Hay jugadores extranjeros que están sin equipo en el Perú y nadie dice nada, pero como Alianza Lima vende, las críticas hacia mis jugadores saltan a la luz”, agregó.
De otro lado, el estratega íntimo resaltó el trabajo de sus dirigidos y aseguró tener un equipo “bárbaro” para pelear el título nacional.
“Hemos empezado de menos a más, consiguiendo puntos importantes en el campeonato, que hoy nos permiten ser líderes. Falta mucho, nos cuesta mantener el ritmo, pero vamos paso a paso”, señaló Costas.
Por útlimo, Costas destacó la convocatoria de André Carrillo a la selección peruana de fútbol. “Esta gira a Europa le servirá de experiencia porque podrá alternar con jugadores importantes”, remarcó.
Comparte esta noticia