El técnico de Alianza Lima reconoció que padecieron más de la cuenta para derrotar a los porteños y que la falta de profundidad es un problema por corregir.
El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, reconoció que sufrieron para derrotar al Total Chalaco y que la falta de profundidad es un problema por corregir.
Como se recuerda, el elenco íntimo protagonizó un duelo dramático, al remontar un marcador adverso y terminar derrotando por 2-1 a la escuadra porteña, que le dijo adiós a la Primera División.
“Sufrimos, nos dormimos en dos pelotas paradas en el primer tiempo y nos hicieron el gol. También la ansiedad del agente nos puso nerviosos, por suerte vino el empate y nos dio tranquilidad. No tuvimos que haber sufrido tanto”, dijo Costas a CMD al finalizar el partido.
Luego el estratega íntimo aclaró que no tuvieron un flojo primer tiempo, pero sí aceptó que al equipo le faltó “profundidad”.
Finalmente, Costas señaló que la presencia de los juveniles André Carrillo y Cristopher Soto, autor de los goles aliancistas, le dio “dinámica” al equipo.
Comparte esta noticia