El técnico de Alianza Lima alzó su voz de protesta y se mostró crítico con la posibilidad de jugar el duelo ante CNI sin hinchas en las tribunas populares de Matute.
El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, se mostró crítico con la posible decisión del Ministerio del Interior y señaló que es una manera de matar al fútbol peruano, porque un espectáculo sin gente es "muy feo".
Como se recuerda, dicho ente estatal analiza no brindar seguridad en las tribunas populares en el duelo de este fin de semana debido a que los hinchas aliancistas no han cumplido con empadronarse.
"Es una manera de matar el fútbol, es muy ridículo, pues están derivando de un problema social a este deporte. Acá (Perú) no he visto que se agarren a trompadas en las tribunas, dentro del campo todo es normal, afuera también", dijo Costas en conferencia de prensa.
"En Argentina se matan dentro de las canchas, pero acá (Perú) no hay nada de eso. Se jugó el clásico y el duelo con Cristal y no pasó nada. Yo no sé por qué quieren involucrar al fútbol, lo están matando, pues un espectáculo sin gente es muy feo", prosiguió muy mortificado.
Cabe señalar que Alianza Lima enfrenta este sábado al CNI de Iquitos en Matute por la segunda fecha de la liguilla impar.
Comparte esta noticia