El técnico de Alianza Lima se mostró sorprendido por la abrupta salida de su compatriota de las filas de Universitario.
El director técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, se refirió a la salida de su compatriota Salvador Capitano de Universitario de Deportes, situación a la que calificó como 'rara'.
"El caso de Capitano es rarísimo, pero nosotros los técnicos siempre somos los fusibles, los primeros en irnos si no se dan los resultados", dijo el estratega aliancista a la prensa nacional.
Respecto al partido del fin de semana ante Cristal, el adiestrador íntimo señaló que la consigna de su equipo es ganar este y el cotejo restante para llegar bien a la liguilla.
"Se viene Cristal, un rival muy complicado porque tiene excelentes jugadores. Han perdido los últimos partidos pero, por lo que mostraron en la cancha, realmente no merecieron irse con las manos vacías", señaló Costas, quien dijo que jugar en el estadio San Martín le hará bien a los dos equipos por la buena calidad del césped de ese campo.
Sobre su sanción, dijo que Alianza ha presentado pruebas contundentes que demuestran que en ningún momento insultó al árbitro Henry Gambeta tras la derrota ante Inti Gas.
"Ojalá se me levante el castigo, no me veo dirigiendo ante Cristal en la tribuna con su gente al lado", refirió.
Comparte esta noticia