El director técnico de la selección peruana sub 20, se declaró como el culpable de la caída en el primer encuentro de la bicolor ante Chile.
Gustavo Ferrín, entrenador del seleccionado nacional, declaró a los medios periodísticos tras finalizar el primer partido para el conjunto blanquirrojo.
"Soy responsable de la derrota de hoy, pero no de los últimos 20 años donde Perú no gana nada. Siento que nos faltó actitud, la inexperiencia nos jugó en contra. Le pido disculpas a la gente", señaló el uruguayo.
Asimismo, el estratega ‘charruá’ afirmó que conversará con los jóvenes jugadores: "Hay que hacer una autocrítica como la estoy haciendo ahora, hay que ser fuertes, descansar y hablar con los jugadores porque no es fácil jugar con miles de personas. El primer gol nos afectó mucho, nos golpeó".
El DT también se refirió a las oportunidades de gol para Perú que no fueron aprovechadas: “Si el primer tiempo terminaba 3-0 hubiera sido otra la historia. El equipo va a ser competitivo, pero para ello necesita seguir compitiendo. La mayoría de estos chicos no ha pasado por un sudamericano”.
Video recomendado
Comparte esta noticia