Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Gustavo Ferrín asume la responsabilidad en la derrota de Perú

El director técnico de la selección peruana sub 20, se declaró como el culpable de la caída en el primer encuentro de la bicolor ante Chile.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gustavo Ferrín, entrenador del seleccionado nacional, declaró a los medios periodísticos tras finalizar el primer partido para el conjunto blanquirrojo.

"Soy responsable de la derrota de hoy, pero no de los últimos 20 años donde Perú no gana nada. Siento que nos faltó actitud, la inexperiencia nos jugó en contra. Le pido disculpas a la gente", señaló el uruguayo.

Asimismo, el estratega ‘charruá’ afirmó que conversará con los jóvenes jugadores: "Hay que hacer una autocrítica como la estoy haciendo ahora, hay que ser fuertes, descansar y hablar con los jugadores porque no es fácil jugar con miles de personas. El primer gol nos afectó mucho, nos golpeó".

El DT también se refirió a las oportunidades de gol para Perú que no fueron aprovechadas:  “Si el primer tiempo terminaba 3-0 hubiera sido otra la historia. El equipo va a ser competitivo, pero para ello necesita seguir compitiendo. La mayoría de estos chicos no ha pasado por un sudamericano”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA